domingo, 3 de octubre de 2010

TRES MILLONES DE RAZONES FALTAN PARA DEJAR SE SOÑAR

La gran ilusión de tener otra vez un argentino corriendo en la Formula Uno parecería estar cada vez más cerca de los que muchos creen. Las chances y sobre todo los méritos que el piloto argentino, Esteban Guerrieri viene haciendo, hace mucho tiempo ya, son uno de los alicientes que avalan esta gran posibilidad que existe al respecto. Ahora bien es sabido, que en estos tiempos, no sólo con talento y méritos se puede llegar a correr en la máxima categoría.
Las últimas informaciones que circulan por lo bajo y no han tomado aún la notoriedad pública es que la gente que maneja al piloto argentino, que actualmente compite en la categoría World Series by Renault, han recibido una importante oferta para que Guerrieri se transforme en el tercer piloto de una de las escuderías más importantes de la Formula Uno donde probaría diez viernes previo a grandes premios, además la propuesta incluye la participación durante todo el año en la categoría GP2, que es telonera y comparte escenarios con la F1.
Si bien la propuesta es real y sobre todo complaciente a las aspiraciones del argentino, hay unas tres millones de razones, en moneda europea, que separan la concreción de tal propuesta, echa por esta poderosa escudería francesa.
Las gestiones, por parte de la gente que maneja al joven argentino, ya están en marcha, si bien ya han recibido la negativa de manera oficial de una petrolera, que supo ser de capitales nacionales, que ahora está en manos españolas, los cañones, ahora apuntarían hacía Balcarce 24 en la Capital Federal, para juntar gran parte de esas razones que separan la ilusión de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario