martes, 12 de octubre de 2010

OK PARA KOREA

El GP de Korea ha recibido finalmente el visto bueno por parte de la Federación Internacional de Automovilismo, entonces allì se podrà disputar una nueva competencia de la  F 1 el próximo día 24 de Octubre.
Charlie Whiting, encargado de inspeccionar los circuitos por parte de la FIA, ha estado dos días viendo la seguridad del nuevo circuito de Yeong-am y se ha mostrado satisfecho con lo que ha visto, a pesar de que varios edificios todavía no están terminados (y seguramente no lo estarán este año). De esta manera, la licencia obligatoria que la pista necesita para la F1, les será entregada en los próximos días.  
Los organizadores del Gran Premio han emitido un comunicado en que se cita a Whiting diciendo: "Es satisfactorio, y se expedirá la licencia a través de (ASN) KARA."Cho Yung Chung, el promotor de la carrera, se ha msotrado muy contento por la decisión tomada: "Estamos encantados de que todas las obras que están terminadas sean satisfacción de la FIA, y nos unimos a la totalidad de Corea dar la bienvenida a la comunidad de la Fórmula 1 al Circuito Internacional de Corea por primera vez."
"El KIC (Korea Internacional Circuit) se ha construido con los más altos estándares, y se convertirá en el epicentro de los deportes de motor en el país. Creemos que el Gran Premio de Corea será el catalizador para encender un enorme interés en el deporte en todo el país."

No hay comentarios:

Publicar un comentario