miércoles, 13 de octubre de 2010

SCHUMY SE DEFIENDE

Michael Schumacher no oculta su fastidio y se lo ha vistomuy  molesto con el rendimiento de su MercedesGP en el pasado Gran Premio de Japón y ha insinuado a la prensa que, contrariamente, el coche de su compañero, Nico Rosberg, está a un nivel más alto que el suyo durante toda la temporada.
"Mi coche rindió bien en Suzuka, pero no siempre este año ha sido así. Me han criticado en más de una ocasión a lo largo del año porque no era rápido, pero no se ha tenido en cuenta los problemas que he tenido que que afrontar", subrayó Michael.
"Me contestaron que las órdenes de equipo están prohibidas y que corriese con cuidado"
El ex campeón  argumentó que en Japón no tuvo "un coche tan eficiente" como el de Rosberg, debido a que su sistema F-Duct, que da mayor carga aerodinámica, "no era el mismo" y no le aportaba igual velocidad en las rectas
Después del supuesto toque de atención recibido la semana pasada, Schumacher ha conseguido quitarse cierta presión. El siete veces campeón del mundo fue capaz de llevar a cabo en Suzuka una actuación más que convincente, entrando en la Q3 y acabando en ese sexto puesto mencionado, después de presionar a su propio compañero Nico Rosberg, que acabó abandonando por un problema con la rueda trasera.
Es más, el Káiser considera que las primeras señales de progreso ya pudieron verse en el anterior Gran Premio de Singapur, hace dos semanas. "Fue una carrera en la que, por la razón que fuera, el rendimiento se redujo significativamente", alegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario