lunes, 4 de octubre de 2010

UN MEXICANO EN SAUBER

Cómo se esperaba, finalmente, Sauber anunció la contratación del piloto mexicano Sergio Pérez, de 20 años, para participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2011. Será compañero del japonés Kamui Kobayashi. así como un acuerdo de patrocinio con la compañía mexicana de telecomunicaciones 'Telmex'.
Sergio Pérez fue este año subcampeón de las GP2 Series
En 2008 acabó cuarto en la Clase Internacional de la F3 británica. Además ese año , con 18 años, fue el campeón más joven de las Series Asiáticas de la GP2. "La Fórmula 1 es un sueño de todos los pilotos jóvenes. Y ahora este sueño se ha hecho realidad para mí. Soy consciente de que se trata de un gran reto y una enorme responsabilidad, pero estoy feliz y orgulloso de representar a mi país en la máxima expresión del automovilismo deportivo", afirma Pérez.
"Quiero dar las gracias a Peter Sauber por la confianza que ha demostrado. Haré todo lo posible para aprovechar esta maravillosa oportunidad.
Por otra parte, Peter Sauber, propietario del equipo, destaca del mexicano que "en los últimos años ha estado siempre en una curva ascendente". "Ha demostrado su espíritu de lucha y que está preparado para dar el salto a la F1", agrega. "Estoy deseando empezara trabajar con él y no tengo duda de que con Sergio Pérez y Kamui Kobayashi tenemos un equipo de pilotos muy fuerte", afirma Sauber.
Además, el equipo Sauber Motorsport anunció la firma de un contrato de patrocinio con Telmex, empresa de telecomunicaciones mexicana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario