sábado, 9 de octubre de 2010

SE SUSPENDE LA CLASIFICACION DE LA F1

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhF8n5vQStf2KjHvvUTCmogIhT7O_ZxgHehe7sYJpZ0cwyc4ajZ3m3I0uF5sEmHhTwjwkE7110IJfWnU69NM110tNHxvcwRJWsDLac-r0NKk0N-YR8eRnhGVyqzR9lZzqI7KkLRZfH3yH8/s1600/zsuzuka+mojado.jpgLa dirección de carrera del GP de Japón ha decidido suspender la sesión de clasificación a causa de la lluvia caida en el circuito japones.
Después de que desde las 2 de la tarde, hora local, hasta la 3 y media se haya tenido que posponer de media hora en media hora la clasificación, finalmente se ha tomado la decisión de suspenderla y posponerla para mañana a las 10 horas de la mañana, las 3 de la madrugada en la península Ibérica.
El auto de seguridad salió varias veces a verificar el estado de la pista, en las que pudo comprobar la inseguridad que sufría el circuito de Suzuka.
Lo curioso es que puede que la lluvia vuelva a hacer acto de presencia mañana y que la sesión tenga que disputarse igualmente sobre el asfalto mojado. La previsión de lluvia para la carrera es del 0%, pero para las diez de la mañana es del 70%, por lo que la emoción estaría asegurada.
Así pues, los horarios sufren un pequeño cambio, la clasificación será a la tres de la madrugada y la carrera a la misma hora, a la ocho. Con ello habrá cuatro horas de diferencia entre el final de la Q3 y la salida del Gran Premio de Japón.
Aún así, la FIA inspeccionará mañana el circuito de Suzuka media hora antes de que comience la Q1 para garantizar la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario