viernes, 8 de octubre de 2010

RENAULT RESPONDE

Eric Boullier, Team Principal

La escudería Renault ha respondido a las acusaciones vertidas por Kimi Räikkönen, quien aseguró esta semana que los franceses sólo han usado su nombre para promocionar se y así tener rédito para obtener nuevos auspiciantes.
Eric Boullier, director del equipo Renault, ha negado todas las acusaciones de Kimi, insistiendo en que en ningún momento quiso jugar con la prensa y que siempre fue lo más transparente posible con la información: "No hemos usado la imagen de Kimi en absoluto, que es lo que ha estado diciendo en la prensa.Sus representantes nos llamaron después de Spa. Querían entrar en negociaciones y en ese momento dijimos: 'Por favor, esperad. Sí, nos sentimos muy halagados de que hayan contactado con nosotros, pero tenemos que terminar la evaluación del potencial de Vitaly (Petrov), y a partir de ese momento, cuando lleguemos a una conclusión, nos pondremos en contacto con ustedes'. No hubo nada más.Desde entonces, no había contactado con ellos porque no habíamos terminado la evaluación del potencial de Vitaly y no había nada más que decir. Nunca he usado los medios de comunicación, y no veo la ventaja de contar a los medios de comunicación que Kimi está interesado y nos persigue. ¿Cuál sería el propósito de eso?" 
"Al final, hubo claramente un gran interés en los medios de comunicación y durante la última semana los medios de comunicación estuvieron informando acerca de nuestro contacto. Supongo que fue porque no había nada más de que informar, y creo que Kimi se molestó por tener todo esto en la prensa.Pero siempre me ciño a mi palabra, y cuando fue público, yo fui justo y cortés. Sí, nos halaga ser contactados, pero no dije nada más. Ahora, creo que está claro por mi parte, y por la suya, y este es el final de la discusión", aseguró Boullier. 
Eric justificó su decisión de no negociar hasta conocer el futuro de Petrov: "He sido muy claro y muy justo con todo el mundo. No entré en negociaciones con nadie, porque sería injusto para ellos (los representantes de Kimi) si tomasemos la decisión de mantener a Vitaly." 
"La idea era que estábamos interesados en hablar, y si creyésemos que Vitaly no pudiese hacerlo, le devolveríamos la llamada y negociaríamos. ¿Pero por qué hablar antes? Puedes jugar con los medios de comunicación, puedes jugar con la presión, pero no era el juego aquí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario