martes, 19 de octubre de 2010

DE LA ROSA CERCA DEL HISPANIA

El piloto español Pedro de la Rosa afirmó que estaría "encantado de fichar por el Hispania Rácing, si el proyecto deportivo es ambicioso", y redujo la lucha por el título de F1 a Mark Webber, Sebastian Vettel (ambos de Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari).

"Si el proyecto deportivo es interesante y ambicioso, yo estaré encantado de estar con ellos. Ellos lo saben, pero de momento no hay prisa", declaró De la Rosa .
"Estoy en contacto con los Carabante (propietarios del equipo)", añadió. "Hablamos mucho y me van informando sobre el proyecto deportivo. Para España es muy importante tener un equipo de Fórmula uno y lo que ha hecho Hispania tiene mucho mérito".
De la Rosa entiende que los españoles tienen que ser "más patriotas" y explicó: "Tenemos un equipo de Fórmula uno, pero no le estamos dando el valor que tiene. Han conseguido en pocos meses poner un coche en pista en el arranque del mundial en Bahrein y van a tener otro el año que viene".
Sobre el presente campeonato mundial, De la Rosa descartó en la lucha por el título a los pilotos de Mclaren, Lewis Hamilton y Jenson Button. "Veo muy interesante el final del campeonato. Después de Suzuka, para mí quedan tres candidatos. Han pasado de cinco a tres -en referencia a Webber, Alonso y Vettel-".
"El final es imprevisible. Quedan tres circuitos muy difíciles y entre ellos uno nuevo como Corea al que se llega sin referencias y con un asfalto que será superdeslizante. Va a ser muy bonito el final del campeonato porque se va a decidir en la última carrera. No sé quién será el campeón", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario