viernes, 8 de octubre de 2010

PERLO PROBARA UN CAMION DE LA FORMULA TRUCK

El próximo Lunes en el autódromo Velopark en Santa Rita, cercano a la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, mediante la gestión realizada por la empresa Ford Argentina y su gerente de ventas y marketing de la firma Ford Camiones, Juan Carlos Janocko, el jóven piloto de Top Race V6, Gonzalo Perlo, estará teniendo su primer contacto con un camión de la categoría brasileña Fórmula Truck, que realiza su 8va fecha este fin de semana en el citado escenario, compitiendo por primera vez en el mismo.
El piloto de Pilar estará realizando su primera prueba sobre un camión del equipo oficial Ford, que es alistado por la estructura DF Motorsport que dirige Djalma Fogaça, y para ello estará viajando el próximo sábado a Porto Alegre para conocer al equipo en el cual corren el internacional Bruno Junqueira, Danilo Dirani y Andersom Toso, y así presenciar la competencia de la F-Truck, que recordemos, estuvo compartiendo escenario junto al Top Race en la “Carrera del Año” realizada en Buenos Aires días atrás.
Djalma Fogaça, titular del equipo oficial Ford, confirmó el ensayo que realizará “Gonza” en Porto Alegre tras la competencia del fin de semana. “Está confirmada la prueba de Perlo el día Lunes después de la carrera en Velopark. Tenemos una gran expectativa con la prueba porque Gonzalo es un piloto jóven y maneja en una categoría muy difícil en Argentina como es la Top Race. A su vez, Ford Argentina tiene un grande interés de apoyar un piloto de Argentina en la Fórmula Truck. El test en realidad es para que Gonzalo comienze a conocer el equipamiento y funcionamiento del camión. No es una prueba que sea definitiva, pero tenemos muchas ganas de que le vaya bien y se adapte rápidamente, y así poder seguir hablando sobre el tema para que pueda ser piloto titular de nuestro equipo”.
A su vez, el campeón 2008 del Top Race Junior, de sólo 21 años y actual piloto del Top Race V6, expresó su satisfacción por la designación del ensayo el día Lunes. “Sin dudas es una gran satisfacción que hayan pensado en mí para realizar la prueba, y por ello debo agradecer tanto a Ford Motor de Argentina y Juan Carlos Janocko, gerente de la firma Ford Camiones, como a el DF Motorsport y su titular, Djalma Fogaça, que me brindan una interesante posibilidad. Estaremos viajando el fin de semana para presenciar la carrera y comenzar a conocer al equipo, para ya el día Lunes tener mi primer contacto con un camión de la Fórmula Truck. Es algo nuevo para mí y por lo que me ha comentado Djalma, es muy distinto a lo que es un auto de competición. Pero allí estaremos tratando de adaptarnos y tomar la prueba con mucha seriedad pero a la vez tratando de disfrutarla lo máximo posible”.
De esta forma, Gonzalo estará tomando el Lunes su primera prueba en la F-Truck en función de comenzar con su adaptación y comenzar a trabajar sobre una posible incorporación a la categoría brasileña de mayor popularidad en el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario