jueves, 7 de octubre de 2010

DE LA ROSA YA HIZO PRUEBAS PARA PIRELLI

Pedro de la Rosa concluyo en el día de ayer con las dos jornadas de entrenamientos previstas en el Circuito Ricardo Tormo, en Valencia, España.

Paul Hembery, director de competición de Pirelli, se mostró sumamente conforme de haber podido contar con Pedro de la Rosa en lo que fueron para el los primeros test y así poder completar el plan previsto para esta primera jornada de entrenamientos con los neumáticos intermedios y de lluvia.
"Hemos probado por primera vez nuestros neumáticos intermedios y de mojado y nuestro programa ha empezado desde cero una vez más.Hemos trabajado según el plan que teníamos previsto y hemos podido tener una primera impresión de nuestro rendimiento en condiciones de mojado y de humedad en pista. Esto nos ha permitido identificar las áreas en las que somos más fuertes y en las que tenemos que seguir trabajando, lo que es siempre el objetivo de los tests". explicó Hembery.
Además de Pedro de la Rosa, en el trazado valenciano también ha estado rodando Giorgio Pantano con el nuevo monoplaza de las GP2 Series provisto de los nuevos neumáticos de Pirelli.
La próxima jornada de entrenamientos de Pirelli se llevará a cabo en el Circuito de Catalunya de Montmeló (Barcelona, España) a finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario