viernes, 15 de octubre de 2010

PEDROSA : "AUN SIENTO DOLOR"

Dani Pedrosa volvió a subirse a una moto, tras haber sido operado de la fractura que sufrio en su clavícula, hoy, en Phillip Island para desarrollar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. El piloto español reconoció que sintió dolor y espera que vaya mejorando a lo largo del fin de semana.
"No me he encontrado muy cómodo con el mono. Tengo mucho dolor, y ahora después de los entrenamientos también. Para mañana, a ver cómo paso la noche. Hoy sólo quería una primera toma de contacto. Tengo que intentar relajar al máximo la musculatura, se me cargan mucho las cervicales", señaló.
"Tengo que estar lo más relajado posible, el movimiento está todavía un poco limitado. Mañana hay que intentar dar un paso más", dijo el de piloto de Honda en declaraciones a TVE. Sobre el estado de la pista, apuntó: "Estaba muy fría, siempre es mejor en seco que en mojado por el riesgo de caída".

No hay comentarios:

Publicar un comentario