viernes, 15 de octubre de 2010

¿SILVA PRESENTO SU RENUNCIA A RENAULT?

A principios del año, Juan Manuel Silva confirmó su vinculación al equipo Renault con contrato por dos temporadas, siendo así compañero de Matías Rossi, tras más de diez temporadas en la escudería Honda.
Sólo con repasar la pobre temporada del piloto chaqueño, dónde siempre ha estado en los primeros planos y dónde sin dudas las expectativas eran muy grandes, puesto que la idea era salir a pelear el campeonato tanto con Silva como con Rossi.
Las cosas no han salido de la manera esperada. Los resultados no fueron positivos, y a la fecha tras diez carreras, el mejor resultado de Silva fue el cuarto lugar en Termas de Río Hondo, y sólo pudo sumar en cuatro de las diez carreras del año, quedando hoy a una diferencia de 71 puntos del actual líder, Leonel Pernía.
Tras la carrera de Neuquen al todavía no haber cumplido los objetivos, los rumures comentan que Juan Manuel Silva ofreció su renuncia a los directivos de Renault, pero estos no aceptaron la misma y pidieron al piloto chaqueño continue.
Inclusive y tras estos hechos, se especuló con una posible salida del chaqueño del equipo pensando en la próxima temporada, pero el piloto fue ratificado por el equipo Renault para el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario