miércoles, 27 de octubre de 2010

ORTELLI CONFORME CON LAS PRUEBAS

Guillermo Ortelli completó ayer su segunda jornada consecutiva de pruebas en el Kilómetro de Olavarría para chequear el rendimiento del motor que alista Luis Minervino a bordo del Chevrolet de Turismo Carretera.

Luego del buen ensayo aerodinámico desarrollado ayer, el cinco veces campeón de TC utilizó el segundo día para continuar con la evolución de su unidad con vistas a lo que resta de la temporada y se mostró conforme con lo realizado.
La prueba estuvo enfocada en testear el funcionamiento del motor que prepara Patita Minervino, quien estuvo trabajando sobre nuevos desarrollos desde la pasada competencia del TC. Se realizó un ensayo comparativo con respecto a los parámetros que tenía el equipo del último test en el Km y los resultados fueron positivos.
"Hoy logramos avanzar con el motor porque demostró una mejora en su rendimiento y eso es importante. Sabemos que debemos seguir trabajando, pero es buen avance con respecto a lo que teníamos registrado acá. Ahora hay que esperar para ver cómo estamos en comparación al resto cuando lleguemos a Paraná", aseguró Ortelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario