domingo, 24 de octubre de 2010

TROSSET, TRIUNFO Y PUNTA DEL CAMPEONATO

Trosset, Vivian y Girolami el podio de Oberá

 Nicolás Trosset se adjudicó la victoria de la 10° fecha del certamen 2010, tras heredar la primera posición por el abandono de su compañero de equipo, Kevin Icardi. En segunda ubicación culminó Franco Vivian, mientras que en tercer lugar, tras espectacular remontada, arribó Franco Girolami . Sorpresivo, como en ninguna de las 9 fechas llevadas a cabo del campeonato 2010, fue el desenlace de esta final que se disputó en la Capital del Monte. Todo parecía quedar en manos de un Kevin Icardi que venia cumpliendo al pie de la letra las exigencias del dinámico trazado.El piloto de Cruz Alta dominaba con suma tranquilidad y manejo prolijo, una carrera que no parecía presentar variantes en la punta. Detrás, y a más de dos segundos de distancia, aparecían los monopostos de Nicolás Trosset y Franco Vivian, que pese a su veloz ritmo en pista veían nulas sus chances de alcanzar al puntero del pelotón.
Ya en el giro 9 de carrera, el piloto de la escudería aurinegra notaba desperfectos en su vehiculo nº 4. Que lo obligarían luego a desertar de la competencia a poco de cumplir la vuelta 10.
 Faltando 5 vueltas para el final, Nicolás Trosset marcaba el ritmo en punta, seguido por Franco Vivian que se mantenía al acecho y expectante para aprovechar cualquier posibilidad que el piloto arrecifeño deje a las claras.Detrás del puntero, el excelente rendimiento a paso veloz de Franco Girolami lo ubicaba en la tercera ubicación, que vuelta a vuelta escaló posiciones en los diferentes sectores del trazado tras partir desde la 11º posición.

CLASIFICACION FINAL


1° TROSSET NICOLAS - WERNER P.ROMBO 31m14s073
2° VIVIAN FRANCO - FIV FORMULA a 1,138
3° GIROLAMI FRANCO - GASTONDAMMIANO a 2,204
4° GARCIA ANTONINO - JLS M.SPORT a 4,321
5° DI NOTO RAMA CLAUDIO - G.WERNER COMP. a 5,642
6° CONTA FACUNDO - G.WERNER COMP. a 8,196
7° CONTA OSCAR - GF RACING JR a 8,296
8° GIULIANI AGUSTIN - LITORAL GROUP. a 9,304
9° MUCHIUT MARCOS - WERNER JR. a 11,876
10° MEICHTRI NICOLAS - GASTONDAMIANO a 12,768

No hay comentarios:

Publicar un comentario