miércoles, 20 de octubre de 2010

CADA VEZ MAS CERCA

Más especulaciones y más rumores sobre la posible llegada de nuevos equipos en la Fórmula 1. Ahora parece que por fín Volkswagen esta decidido a entrar en esta competición. Para ello habrá una reunión, clave que tendrá lugar en noviembre.
La marca alemana tiene prevista una reunión a primeros de noviembre sobre diversos aspectos de su situación, el mercado y, según parece, la posibilidad de tratar el tema de su entrada en la competición de monoplazas.
El ex piloto Hans-Joachim Stuck, que trabaja actualmente como responsable deportivo de la marca, afirma que se podría discutir la posibilidad de entrar en el Gran Circo en la citada reunión de noviembre. Además, varias informaciones de otras fuentes involucran a algunas de las firmas del grupo, como Porsche, su interés de estar presente en los Grandes Premios. Todo ello se realizaría con las nuevas especificaciones técnicas de 2013.
Según publica 'Financial Times' en su edición alemana, Stuck no ha querido hacer comentarios sobre estas especulaciones más allá de la reunión prevista, en la que "será discutida la estrategia de empresa" que comenzará a seguirse, aunque parece ser que la participación en el Campeonato NASCAR norteamericano es más probable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario