martes, 19 de octubre de 2010

EL TN DE LA GENTE

El pasado Domingo el TR V6 corrió en La Rioja, mientras que el TN disputaba su espectáculo en el autódromo de La Plata y el TC Mouras con su divisional TC Pista disputaban su competencia en Olavarria. Como ya sabemos la televización por parte de la categoría que dirige Alejandro Urtubey sale por la pantalla de América, mientras que el TN, y el TC Mouras se emite por el trece a través de Carburando.Hasta aca vamos bién, pero uno siempre se pregunta, que es lo que la mira la gente cuándo le ofrecen dos espectáculos automovilisticos?
Esta pregunta tiene respuesta cuando ve los raiting, que al igual que en otras oportunidades, la pantalla del trece obtuvo una supremacía absoluta obteniendo un promedio de 3.1 de raiting contra 1.1 de América.
Para ondar mas en detalle, el pico más alto fue en el horario que la Clase 3 largaba la final, en ese momento el canal del "solcito" trepo a 3.6, para dejar a tras a su rival directo, que en ese momento hacia su máximo de 1.8.
Sin dudas la gente opta por el TN, una categoría que quizás no tenga los nombres "top" del automovilismo argentino (por ahora), pero lo que si brinda es un espectáculo casi garantizado, dado en la paridad de marcas y  la lucha que ofrece, dejando de lado a una categoría que sigue sin convencer a los amantes del automovilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario