miércoles, 4 de agosto de 2010

LLUEVEN LOS ELOGIOS PARA LATVALA

Jari-Matti Latvala cumplió un verdadero sueño, ganar el Rally de Finlandia, “era lo que soñé desde chico, es realmente maravilloso para mi ganar en casa, y se lo quiero dedicar a todo el equipo Ford que hizo un trabajo increíble
El joven finlandés luego de este triunfo, obtuvo elogios de expertos del Rally, como es el caso de Markku Alen, que gano cinco veces este Rally; “Para Jari esta victoria es algo especial, solamante hay que ser finlandes para saber lo que se siente, esperemos que siga así”
Por su parte Hannu Mikkola, también ganador de esta competencia, dijo; “Para mi el Rally de mi país siempre fue el que quería ganar, seguramante Jari con esta victoria va a crecer como piloto, y estoy contento que la victoria la haya logrado con Ford”

No hay comentarios:

Publicar un comentario