martes, 10 de agosto de 2010

ANDY SOUCEK SE VA DE VIRGIN

En las últimas horas se confirmó, una baja en la escudería Vrigin de F1. Tal es así, que Andy Soucek no continuará lo que resta de temporada de F-1 como tercer piloto de la escudería. Según trascendidos, el motivo de la ruptura sería que el equipo no ha cumplido los acuerdos recogidos en su contrato, que garantizaba al menos un par de pruebas con su monoplaza.
Soucek accedió al puesto como flamante campeón de la Fórmula 2 en 2009 y uno de los más prometedores valores del automovilismo internacional. Sin embargo, en un contexto de crisis económica a la que son especialmente sensibles las escuderías modestas, tuvo que realizar una aportación económica para garantizarse el volante.
Sin embargo, la ruptura con Virgin no significa que Soucek renuncie a sus ambiciones en la F-1, ni mucho menos. De hecho, negocia ya con otra escudería de para incorporarse a ella como tercer piloto. Y se trata de un equipo de mucho más nivel que el de Richard Branson. Además, otra de sus opciones es unirse a un equipo puntero de la GP2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario