jueves, 12 de agosto de 2010

EL FUTURO DE VALENTINO SE DEVELARA ESTE FIN DE SEMANA TRAS LA COMPETENCIA EN BRNO

La incertidumbre que genera el futuro de Valentino Rossi tiene los días contados. El italiano ha anunciado que después de la carrera del domingo anunciará en que equipo competirá la próxima temporada. "Sabran mi futuro tras la carrera del domingo", apuntó.
Los rumores aseguran que el italiano cambiará de equipo y pasara a vestir los colores rojos de la marca transalpina, Ducati. Valentino quiere ponerse un nuevo reto tras su grave lesión y parece que no quiere compartir box con Jorge Lorenzo en Yamaha.
El circuito de Brno, donde se reanuda el Mundial de MotoGP este fin de semana, ha sido particularmente propicio para Rossi, que ha vencido aquí cinco veces.
"La pausa me ha servido para curarme las heridas. Me siento mejor que en Laguna Seca y tanto la pierna como el hombro han mejorado. Tengo más fuerza en ambos, pero todavía no estoy al cien por ciento", observó el italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario