jueves, 19 de agosto de 2010

SIN PRUEBAS A LOS CLASIFICADOS AL PLAY OFF

La CAF de la ACTC dispuso medidas acerca de las pruebas libres para los clasificados a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros de la máxima, y a la Copa de Plata Río Uruguay Seguros del TC Pista.
“Se informa a los señores pilotos, jefes y/o directores de equipos de Turismo Carretera que a partir de la próxima competencia que se disputará en Nueve de Julio no podrán probar entre carreras aquellos pilotos que ya estén adentro de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, aunque en la clasificación general del día sábado queden ubicados por debajo del puesto 30. Y esta medida seguirá vigente para las cinco competencias finales del campeonato.
Asimismo se informa que la norma también regirá para el TC Pista, en este caso con idéntica prohibición de realizar ensayos libres para aquellos que ya estén adentro de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros aunque se ubiquen el día sábado en la clasificación general por debajo del puesto 20.
Cabe aclarar que si todavía no la utilizó, cualquier piloto clasificado para la etapa final de los campeonatos, tiene derecho a realizar una prueba libre semestral, informando debidamente a la ACTC.
Se recuerda además que mediante un comunicado de prensa emitido el 25 de marzo del año pasado se estipuló la prohibición absoluta para realizar pruebas en rutas nacionales, provinciales y/o vía pública bajo pena de exclusión para el piloto y/o equipo que las realice”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario