martes, 31 de agosto de 2010

RENAULT SIN F-DUCT EN MONZA Y SINGAPUR

El debut del F-Duct dejo más que contento al equipo Renault que se fue de Spa con un gran resultado después del podio conseguido por Robert Kubica.
Sin embargo, la llegada de dos circuitos radicales en sus características como Monza y Singapur, hace que el equipo galo tenga pensado no equipar el sistema hasta el próximo Gran Premio de Japón, que se celebrará en Suzuka en el próximo mes de octubre.
"Monza será una carrera muy difícil. Tienes una carga aerodinámica muy baja y muy posiblemente no equipemos el F-Duct," comentó Kubica a los periodistas al tiempo que reconocía que el sistema había "funcionado muy bien" en Bélgica. "Singapur debería de ser una buena carrera para nosotros", opinó el polaco en relación a la cita del campeonato que sigue a la italiana en el calendario. "Es un buen circuito para nosotros, pero parece que desafortunadamente no montaremos el F-Duct".
Por su parte, el equipo McLaren sigue jugando con el misterio en relación a la utilización del sistema en Monza. "No veo ninguna razón para explicar qué haremos en ese GP antes de llegar allí para que todos nuestros rivales sepan nuestros movimientos," comentó Martin Whitmarsh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario