miércoles, 18 de agosto de 2010

JULIAN FALIVENE DEBUTA EN EL TOP RACE

Julián Falivene está a punto de encarar un nuevo desafío en su corta pero exitosa carrera deportiva. Es que el joven nacido en Canadá pero radicado desde pequeño en Zárate, quien debutó en la temporada 2009 en TR Junior y compitió también en la Copa América 2010, pegará el salto hacia Top Race y lo hará en la segunda fecha de la temporada 2010-2011 que se disputará el 27, 28 y 29 de agosto en Termas de Río Hondo.
"Estoy ansioso pero tranquilo a la vez. Por ahora entrenándome a full, preparándome para la carrera, que va a ser la primera y en la cual voy a tratar de comenzar a hacer experiencia. Mi primer objetivo será terminar todas las carreras lo más adelante posible", señaló el joven de 20 años, quien conducirá un Mercedes TRV6 del Sportteam, equipo campeón de la Copa América 2010 y donde será compañero de Guido Falaschi, Agustin Canapino y Martin Serrano.
Luego de ausentarse en el capítulo inicial de la Etapa de Invierno de Top Race en Interlagos, San Pablo, Falivene se prepara para esta nueva experiencia. "El manejo seguramente será diferente, pero estoy tranquilo porque estoy en el Sportteam, con compañeros que me van a ayudar y que siempre andan bien", sostuvo.
"Sergio Polze apuesta a los chicos jóvenes y eso está muy bueno. Al ser todos pilotos jóvenes seguramente vamos a tener una buena relación, un poco mas allá de lo deportivo. Son todos pilotos de primera línea y vamos a tener un buen parámetro para medir en dónde estamos parados en el comienzo de esta experiencia", agregó.
Al igual que en 2009, los autos de Top Race y Top Race Junior compartirán la pista del autódromo de Termas de Río Hondo en sus respectivas carreras finales. "Va a estar bueno, el año pasado fue divertido y esperemos que se repita porque me fue bastante bien y sobre todo porque será mi debut en la categoría", finalizó el piloto que tuvo un paso destacadísimo por Top Race Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario