sábado, 14 de agosto de 2010

PEDROSA NO SE RINDE

Pedrosa sumó hoy su tercera 'pole' de la temporada en la República Checa. Y logró mantener la verticalidad en un trazado exigente, algo que no consiguieron ni Lorenzo, ni Rossi.
Stoner no se cayó, pero fue de milagro. Porque la Ducati se mostró bastante revoltosa a lo largo de toda la sesión de clasificación, y el australiano no fue capaz de domarla del todo. Los sustos de los dos pilotos de Yamaha en la última parte de la sesión propiciaron una primera línea de parrilla inédita. Por primera vez en su vida Ben Spies saldrá sin nadie por delante. Y es que el de la Yamaha 'satélite' demostró que, a nada que alguno se descuide, hoy puede dar más de un dolor de cabeza a sus rivales.
La primera oficial fue la de Lorenzo en tercera posición. El balear no encontró el 'feeling' con el tren delantero a lo largo de toda la calificación. Se le cerraba. Por lo que cuando intentó sacar el martillo para clavar el mejor registro se fue por los suelos. Algo similar le ocurrió a Rossi. Aunque en el caso del italiano fue más por falta de paciencia. Cambió de neumáticos para intentar la estocada definitiva, pero apuró demasiado pronto y las gomas no respondieron. Pocas veces se ha visto al de Tavullia maldecir tanto en tan poco tiempo. Fue un final verdaderamente espectacular ya que tras la caída de Lorenzo se produjo también la de Valentino Rossi en la curva de entrada a meta y el italiano finalizó muy enojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario