jueves, 19 de agosto de 2010

EN EUROPA VEN A GUERRIERI CERCA DE VIRGIN

A través de un portal europeo, afirman que la inminente partida de Timo Glock a Renault y el reconocido apoyo del Gobierno nacional, al piloto argentino, Esteban Guerrieri, abre la puerta a la ilusión de que un piloto argentino, vuelva a competir en la categoría reina.
Nada, no hay manera.
La nota, escrita en el portal español, thef1.com manifiesta lo siguiente:
"Pero ahora se han dado a conocer varias conversaciones entre el equipo y el gobierno de Argentina para apoyar al joven piloto Esteban Guerrieri. Y con ello, vuelven las dudas sobre el contrato del piloto alemán.
Con las últimas informaciones que se han dado a conocer desde el equipo Virgin Racing, debemos tener en cuenta que no sólo sirven los deseos del piloto, y su contrato por dos años en el equipo, para asegurarse el asiento del que se dispone. Que se lo digan a Timo Glock, que ahora ve cómo su escudería ha comenzado a negociar con el gobierno argentino para un posible fichaje: el de Esteban Guerrieri. Hasta el propio Ministro Argentino está realizando gestiones para que el piloto nacido en Buenos Aires pueda tener asiento oficial la temporada que viene.
El manager del sudamericano, Julio Gutiérrez, confirma estas negociaciones: "Fue una reunión muy buena. El ministro expresó su intención de colaborar para que Esteban puede llegar a la Fórmula 1", a la vez que el piloto declara que tiene «una oferta del equipo Virgin» para ofrecerle un asiento. La escudería pone una condición, de momento: una inversión de 8 millones de dólares. Pero Esteban lo tiene claro: "es el momento adecuado para intentarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario