domingo, 15 de agosto de 2010

VALENTINO SE DESPIDE DE YAMAHA

Finalmente y como se venía diciendo, Valentino Rossi, anunció su despedida de Yamaha. El actual campeón del mundo de MotoGP, continuará su carrera, por los dos próximos años con Ducati, según ha confirmado la firma italiana.
"Ha llegado el momento de buscar nuevos retos. Mi trabajo en Yamaha ha terminado. Por desgracia, hasta las más bellas historias de amor tienen un final, pero dejan un montón de buenos recuerdos, como cuando mi M1 y yo nos besamos por primera vez sobre la hierba de Welkom, cuando ella me miró a los ojos y me dijo: te amo", explica Rossi
De esta manera el equipo Ducati abre un nuevo capítulo de su historia con el fichaje de Rossi. "Nos complace anunciar que Valentino Rossi estará con nosotros desde 2011", afirmó el presidente de Ducati Motor Holding, Gabriele del Torchio.
El director general de Ducati, Filippo Preziosi, considera que Rossi es "un gran apasionado de las motos" y siempre ha escuchado sus opiniones "con placer". "Hasta el Gran Premio de Valencia, (Rossi) seguirá siendo un adversario, pero desde el momento en que pilote una Ducati por primera vez trabajaremos juntos en todos los detalles para desarrollar una moto capaz de exhibir su gran talento. Trabajar con Valentino es una de las cosas más excitantes para un ingeniero", afirmó Preziosi.
Rossi y Yamaha han conseguido cuatro títulos mundiales en la máxima categoría del motociclismo, en siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario