lunes, 23 de agosto de 2010

LA LLUVIA COMPLICO LAS PRUEBAS DEL TOP RACE EN OLAVARRIA

Durante toda la jornada, el clima condicionó el normal desarrollo de las pruebas comunitarias de Top Race programadas en Olavarría, en la que los pilotos que disputaron el Sprint en San Pablo fueron autorizados a ensayar de cara a la competencia en Termas de Río Hondo del 27, 28 y 29 de agosto. Por eso, con momentos de lluvia y otros de sol, se terminaron antes de tiempos las pruebas de Top Race en Olavarría.
Doce fueron los autos que finalmente tomaron contacto con la pista en los 3.652 metros del circuito número 6 del autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Los hermanos Emiliano y Nazareno López, Germán Giles, Esteban Piccinin, Nicolás Cotignola, Nicolás Iglesias, Marcos Di Palma, Alejandro González, Esteban Tuero, Matías Rodriguez, y los debutantes Francisco Troncoso y Julián Falivene, en el Mitsubishi Racing y el Sportteam respectivamente.
Los dos jóvenes fueron protagonistas por distintos motivos. Troncoso, con el Mitsubishi Lancer GT, marcó el mejor tiempo en su primera vez a bordo del auto: 1;26,664.

Pasadas las 16 horas, con una lluvia intensa, se decidió suspender los ensayos, aunque cuatro pilotos decidieron quedarse para poder continuar con las pruebas: Nicolás Cotignola, Nicolás Iglesias, Alejandro González y Matías Rodriguez.
“A pesar de la lluvia y de las inclemencias del tiempo, es positivo poder haber llevado a cabo estas pruebas. A partir de ahora, todos los viernes de carrera habrá actividad para los Top Race, y luego de cada competencia se darán a conocer los nombres de los pilotos autorizados a ensayar en pruebas similares a las que hoy se hicieron acá en Olavarría”, explicó Angel Guerra, vicepresidente de Top Race que coordinó las actividades.

Los tiempos registrados fueron los siguientes:

1 Troncoso, Francisco 1;26,664
2 López, Emiliano 0,295
3 Di Palma, Marcos 0,457
4 Giles, Germán 0,588
5 Iglesias, Nicolás 0,613
6 Rodriguez, Matías 0,635
7 Tuero, Esteban 1,235
8 González, Alejandro 1,782
9 Cotignola, Nicolás 2,958
10 Piccinin, Esteban 3,451

Sin tiempos: Falivene, Julián
López, Nazareno

No hay comentarios:

Publicar un comentario