miércoles, 25 de agosto de 2010

COMUNICADO ACTC

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, a tenor del expediente originado por el departamento de Energía Eléctrico de la ACTC, sancionó con multas a determinados infractores, de acuerdo a actas detectadas en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta con numerosas irregularidades en los tableros reglamentarios de electricidad, con adulteraciones y eliminaciones del limitador de consumo, lo que provocó la saturación del sistema total y el corte de energía con las consecuentes molestias ocasionadas para todos los participantes y equipos establecidos en el circuito. Los equipos sancionados con multa de $ 3.000 son:

AS Racing

Alifraco Sport
JP Racing Castellano
Power Team
AA Racing
Tango Competición

Navajo Racing

Daniel Grobocopatel Competición

W Garófalo Racing Team con sus dos unidades

HAZ Racing en sus seis unidades.

Asimismo se aplicó multa de $ 5.000 a los equipos de Fabián Giustozzi, Carlos Alberto Laboritto, Forte Sport y JP Racing en sus dos unidades, por impedir negarse a la inspección del departamento eléctrico responsable.

Se deja aclarado que actitudes similares a los responsables aquí sancionados provocaron en Río Cuarto la saturación y caída del sistema eléctrico, lo que determinó que muchos equipos y familias de todo el circuito tuvieran que soportar las bajas temperaturas reinantes, algo que podría haberse evitado si se cumplía el reglamento correspondiente.

Dichas sanciones deberán ser abonadas por los responsables antes de la próxima inscripción y realización de la competencia venidera. Asimismo se impartieron precisas instrucciones y refuerzo del personal de inspección en la materia para la carrera de Nueve de Julio recordándose a todos los participantes el estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad en la materia.

También la CAF de la ACTC designó comisarios deportivos para las competencias de las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de La Plata los próximos 28 y 29 del corriente a Roberto Saibene y Mariano Calamante.

Y designar comisarios deportivos para las competencias de Turismo Carretera y TC Pista a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre a Sergio Garone, Diego Mesa y Roberto Saibene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario