viernes, 13 de agosto de 2010

LORENZO MANDA EN BRNO

Jorge Lorenzo marco el mejor tiempo en los entrenamientos libres de hoy en el circuito de Brno, en la Republica Checa.La jornada que ha marcado la reanudación del Campeonato tras la pausa estival no ha deparado sorpresas en los primeros puestos, ya que el piloto mallorquí se mantiene en su mejor forma encaramándose al frente de la tabla de con un tiempo de de 1.57.215.
La sesión se ha visto condicionada por la lluvia, que ha empezado a caer a 15 minutos del final, una circunstancia que ha propiciado la finalización anticipada de la acción en la pista checa.
A medio segundo quedo su compatriota y rival Dani Pedrosa (Repsol Honda), Valentino Rossi (Fiat Yamaha) que en un momento estaba arriba en el clasificador, termino tercero, seguido de Andrea Dovizioso (Repsol Honda), que ha completado las primeras cuatro posiciones. Los dos italianos se han quedado a poco más de 6 décimas de Lorenzo y distanciados entre ellos por apenas 52 milésimas.
Nicky Hayden (Ducati Team), Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3), Casey Stoner (Ducati Team) y Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini) han encontrado hueco entre los ocho primeros. El italiano ha sido el único piloto que se ha caído en esta primera jornada, en un incidente sin consecuencias ocurrido al inicio de la tanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario