martes, 24 de agosto de 2010

TRUCCO PROBARA LAS DODGES EN 9 DE JULIO

Juan Martín Trucco, ha sido designado por parte del Departamento Técnico de la ACTC que dirige el ingeniero Alejandro Solga, como piloto tester para la marca Dodge del Turismo Carretera, en la prueba que se realizará el próximo miércoles en el autódromo de 9 de Julio, en función de evaluar el funcionamiento de los autos de cara hacia el futuro reglamentario de la marca.
La prueba se realizará con las Dodge pertenecientes a Julio Catalán Magni (asistida por Rodolfo Di Meglio), y la que utiliza Juan Marcos Angellini bajo la atención del UR Racing de Daniel Uranga y Pablo Romera.
“Sin dudas es un orgullo para mi haber sido convocado por toda la ACTC y su departamento técnico para poder realizar la prueba con los autos de la marca en el TC. De mi parte aportaré todo mi profesionalismo tratando de evaluar lo que hagan los autos con los distintos cambios sufridos, ya que ello será muy importante para la marca de cara al futuro”, expresó Juan Martín tras conocer la convocatoria.
De la prueba que realice Trucco con estas unidades, dependerá la posibilidad de evaluar algún cambio reglamentario menor para los usuarios de la marca que vienen un tanto complicados y con falta de resultados importantes dentro del Turismo Carretera, en contraposición a todo lo bueno que viene realizando Juan Martín en su incursión dentro del TC Pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario