domingo, 8 de agosto de 2010

AL FINAL SE LLEVO TODO

"Josito" Di Palma gano por segunda vez en la categoría, y de que forma, ya que gano la clasificación, serie y la final en el circuito misionero.El Peugeot 307 que alista el equipo Vittal G Racing Car de manera contundente, teniendo controlado las acciones y administrando las diferencias a lo largo de las 19 vueltas, que las completó en 36min54s068, a 135,004 Km/h. La carrera se acortó en un giro porque en la largada original el Honda New Civic de Francisco Viel Bugliotti no arrancó normalmente y el piloto cordobés tuvo que ceder su puesto en la grilla para partir desde el último lugar. Con esa alternativa, Di Palma fue una “saeta” mientras que a su espalda los rivales se enfrascaron en una lucha extrema por avanzar y ganar posiciones. La segunda posición fue una de las más preciadas y allí se alternaron varios, siendo finalmente para Ignacio Char, quien realizó una extraordinaria carrera largando desde el 36º puesto (había desertado en la serie) y llegando al segundo escalón del podio, con el notable rendimiento de su Ford Focus, que le permitió superar a sus rivales y cerrar su mejor labor en la divisional mayor del TN.
El joven riocuartense dio cuenta en la última parte de la carrera del misionero
Carlos Okulovich, “sobreviviente” de varias incidencias que lo tuvo como protagonista, siendo la primera en el comienzo de la prueba, cuando se encontró con otro participante delante suyo (al parecer fue Marcelo González con su Citroën Xsara) y esto le hizo perder algunos lugares en la fila, retrasándose hasta el décimo lugar, desde donde volvió a remontar y cuando restaban un par de vueltas Ignacio Boero se pasó en el frenaje con su C4 y lo tocó levemente, cuando el líder del campeonato había llegado a la lucha directa por un lugar en el podio, en donde ocupó el tercer puesto. La cuarta posición fue para Christian Bodrato Mionetto, compañero de Okulovich, y que fue superado por este sobre los metros finales, cuando el piloto porteño entablaba un duelo cerrado con el Ford Focus del cordobés Pablo Piumetto, quien lo siguió en el clasificador. Detrás terminó el campeón Marcelo Bugliotti, que llevó a su Seat León a los primeros lugares y esquivando las incidencias que se fueron generando en el tramo de la prueba.

CLASIFICACION FINAL C3

Di Palma (P 307), 36min54s068, a 135,004 Km/h.
Char (Focus), a 1s374
Okulovich (New Civic), a 2s256
Bodrato Mionetto (New Civic), a 2s396
Piumetto (Focus), a 2s810
Bugliotti (León), a 7s728
7º Flamarique (Focus), a 9s312
8º Ciccarelli (C4), a 10s751
9º Beitía (Focus), a 10s934
10º Yannantuoni (Astra), a 11s173

No hay comentarios:

Publicar un comentario