viernes, 6 de agosto de 2010

DANI SORDO CAMBIA DE NAVEGANTE

El piloto español de Rally, Dani Sordo anunció que cambiará a su navegante de rutas a partir del próximo Rally de Alemania. Tras formar equipo durante cinco años con Marc Martí, ambos han decidido romper su relación de manera amistosa. Por ello en la novena prueba del mundial será el gallego Diego Vallejo el que acompañe al piloto cántabro.
Según ha declarado el propio piloto en un comunicado: "Necesito un cambio dentro del coche. Marc ha sido un excelente compañero durante todos estos años, alguien a quien estoy muy agradecido y con quien he aprendido mucho, pero al final he llegado a la conclusión que lo mejor para mi es que dejemos de colaborar juntos como piloto y copiloto y yo pueda enfocar así de otro modo mi carrera deportiva".
Diego Vallejo, de 37 años, es el actual Campeón de España de la especialidad y cuenta con una larga experiencia acompañando a diversos pilotos en coches y rallyes de todo tipo. Tras algún nuevo ensayo en territorio español para seguir profundizando en la toma y lectura de notas, Dani Sordo y Diego Vallejo iniciarán los reconocimientos del próximo Rallye Alemania los días 17 y 18 de agosto, paso previo a la disputa del rally teutón que se correrá con base en Trier entre los días 20 al 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario