miércoles, 21 de julio de 2010

VILLENEUVE PIDE PISTA

El canadiense confirmó, en un comunicado publicado en su sitio de internet, su vínculo con el grupo empresario italiano Durango con la meta de crear el décimo tercer equipo para la F-1.
"Hay un número de rumores circulando en este momento y quiero clarificar algunas cosas antes de que esto se me vaya de las manos", expresó Villeneuve, que recordemos corrió por última vez en la F1 en el 2006.
"El equipo será una empresa conjunta con Durango y tendrá base fuera de Italia. Para ser claro, ahora mismo todo el dinero viene de patrocinios corporativos y no de inversores individuales", agregó.
El dueño de Durango, Ivone Pinton, dijo la semana pasada que había unido fuerzas con Villeneuve, quien sería uno de los pilotos del futuro equipo y está buscando algún rol en el deporte desde que dejó de competir.
La Federación Internacional del Automóvil, dio vía libre a la presentación de solicitudes para ocupar el lugar número 13 de la grilla, por eso se espera que el organismo decida en las próximas semanas qué se necesita para participar de la categoría en un momento en el que las escuderías están sufriendo para conseguir patrocinios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario