lunes, 19 de julio de 2010

LOEB Y OGIER, LOS PILOTOS DE CITROEN 2011

El equipo oficial Citroën de Rally confirmó en el día de hoy sus pilotos para el próximo año. Tanto el actual campeón mundial, Sebatien Loeb, como el piloto de la estructura junior, Sebastien Ogier.
El piloto, que este año debutó con los WRC, tomará el lugar del español Dani Sordo junto a Sebastien Loeb como su coequipier durante la temporada 2011 .
El director deportivo de Citroën Racing, Olivier Quesnel, dijo: “obviamente, es una doble satisfacción para nosotros. No contentos con contar con quien posee la mayor cantidad de resultados en la historia del rally, Sebastien Loeb sigue hambriento como nunca de más victorias y títulos. Su experiencia, su inteligencia para correr y su capacidad para dar el 100% con nuestros autos, será crucial para cuando tengamos el nuevo auto”.
Con respecto a la contratación de Ogier, Quesnel afirmó: “Citroën Racing está preparando el futuro desde ahora. Por eso queremos contratarlo por los próximos tres años. Dani Sordo sigue siendo parte de nuestros planes para el año que viene, pero tenemos que finalizar nuestros presupuestos antes de anunciar el programa completo”.
Con la contratación de Ogier, el equipo francés pone contra las cuerdas las intenciones de Ford de contar con el joven piloto galo para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario