martes, 27 de julio de 2010

LOS NUEVOS V6 SE VIERON EN BRASIL

Histórico fue el fin de semana que vivio la Top Race en Interlagos. Varios fueron los aspectos que determinaron que así fuera la característica principal de los días vividos en tiertras cariocas. Pricipalemente porque en los boxes del circuíto de fueron mostrados los renovados diseños de los autos para el 2011. Alejandro Urtubey y Neusa Navarro Felix por un lado, y los pilotos de Top Race por el otro fueron los encargados de destapar los Mercedes TRV6 y Passat TRV6 respectivamente.
Minutos antes del inicio de la primera clasificación de Top Race, fueron presentados oficialmente los nuevos TRV6 que saldrán a pista en el comienzo de la temporada 2011-2012. Alejandro Urtubey y Neusa Navarro Felix, presidenta de la F-Truck, y por el otro un parte de los pilotos de Top Race, destaparon respectivamente el Mercedes TRV6 y el Passat TRV6 completamente renovados y con un aspecto agresivo, en los que trabajó el prestigioso diseñador argentino José Luis Denari.
Ante el aplauso generalizado de los pilotos, periodistas, sponsor, invitados y público en general, los nuevos V6 se llevaron todas las miradas. Es que su diseño resulta particularmente atractivos, y aún más deportivos que los actuales.
Además de los nuevos modelos, la novedad que más de destaca es que en la temporada 2011-2012 habrá nuevos moteres V6 pero más potentes, con 60 caballos más de potencia. Estos autos tienen 2 mil kilómetros de pruebas y están listos hace 45 días.


La ficha técnica de los autos es la siguiente:

Chasis: Estructura tubular de caño de acero "SAE 1030"

Carrocerías: Símil Ford Mondeo, Mercedes-Benz, Volkswagen Passat y Mitsubishi Lancer GT, con nuevos conceptos aerodinámicos.

Motor: V6 de 3500 cm3 y 435 HP, preparación "Oreste Berta S.A. Tapa de cilindro y block exclusivo de Top Race.

Caja de cambio y diferencial: "X-Trac" de 6 marchas y un retroceso.

Dirección: marca Top Race.

Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada con caño ovalado de acerco "SAE 1030".

Suspensión Trasera: Independiente.

Llantas: Fundición de Aluminio, diámetro de 18´

Neumáticos: Pirelli modelo Pzero.

Frenos: marca Doopler

Amortiguador: PENSKE de 2 vías de regulación externa.

Portamaza: De chapa estampada externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario