viernes, 16 de julio de 2010

¿LLEGA EL VILLENEUVE RACING?

Según una publlicación alemana, la probable formación del 'Villeneuve Racing' se sumaría como el tercer equipo candidato, para ser la décimotercera escudería en la temporada 2011. JacquesVilleneuve pretende, así, regresar a la categoría que lo vio convertirse en campeón del mundo en 1997.
La publicación afirma que en un principio había diez candidatos para correr la temporada que viene. Actualmente, las cosas han cambiado y solo quedan tres candidatos firmes; Epsilon Euskadi, Cypher Group y Villenueve Racing. Comenta que el puesto de Epsilon Euskadi no es del todo seguro, ya que muy cerca se encuentra Durango. Y todo, después de a negativa final por parte de la escudería de GP2, ART de Nicolas Todt.
Auto Motor und Sport va más allá sobre las especulaciones de Villenueve Racing y afirma que ya existen las infraestructuras que serían la base de la escudería en el Reino Unido. Incluso han llegado a afirmar que Flavio Briatore y Pat Symonds podrían estar involucrados en el proyecto de Villenueve, así como ex ingenieros de Arrows y Super Aguri.
Todos los rumores finalizarán cuando la FIA tome su decisión sobre el decimotercer equipo en la grilla de 2011, a finales de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario