viernes, 23 de julio de 2010

IGNACIO CHAR ESTARA CON EL QUINTO FIAT LINEA EN LA RIOJA

Fiat confirmó en las últimas horas la incorporación, con un un nuevo Fiat Linea, al piloto Ignacio Char, a partir de la próxima competencia, correspondiente a la 7ma fecha del 31º Campeonato Argentino de TC2000 que se disputará en el Autódromo La Rioja.
Ignacio Char completará el plantel de pilotos dentro del equipo junto a Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Ezequiel Bosio y Leandro Carducci.
Daniel Sancho, director deportivo de Scudería Fiat expresó al respecto: “Vamos a poner en pista un quinto Fiat Linea desde la fecha de La Rioja. El auto estaba listo para la carrera de Termas aunque decidimos que lo mejor era no hacerlo debutar ahí ya que el equipo estaba enfocado en los trabajos y las diferentes estrategias que demandaban las otras unidades. Ahora llegaremos a La Rioja con tranquilidad y una prueba previa”.
Las Pruebas Comunitarias serán el próximo 10 de agosto en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, el equipo con sede en Villa Carlos Paz programó un shakedown con el objetivo de realizar ensayos en la nueva unidad y lograr la adaptación del piloto, previo al debut en tierras riojanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario