viernes, 16 de julio de 2010

PEDROSA, EL MAS RAPIDO EN ALEMANIA

Finalmente, Dani Pedrosa fue el mas rápido en los entrenamientos de hoy con vistas al GP de Alemania para el Moto GP.Jorge Lorenzo, puntero del certamen, se ha tenido que conformar con la sexta ubicación, mientras que Valentino Rossi, quien reaparece tras seis semanas, terminó séptimo.
Dani Pedrosa decía esto al término de los entrenamientos: "
Está bien porque es la primera vez en lo que llevamos de año que logro el mejor tiempo el viernes, esto es un paso positivo para nosotros. Normalmente las cosas no me van del todo bien al principio, pero hoy no ha sido así y podemos estar orgullosos de ello. Ha sido un buen resultado porque es posible que mañana llueva y por ello es importante lograr pronto la configuración de la moto básica. Espero de todas formas poder hacer al menos una sesión más en seco mañana, pero todo parece indicar que la lluvia llegará al final de la última sesión. Hoy nos hemos centrado especialmente en buscar la combinación de los neumáticos, hemos probado entre duros y blandos de cara al día de la carrera. Para mañana necesito centrarme en las suspensiones y en la electrónica, porque pienso que debemos de mejorar estos aspectos".
Valentino Rossi, sin duda la reaparición más esperada de este GP, declaraba tras los entrenamientos: "Estoy muy contento hoy, especialmente porque me he encontrado más ágil sobre la moto que durante los Test que he realizado (con la Yamaha R1 del Mundial de Superbike). Me siento bien y esta pista me ayuda porque tiene muchas curvas hacia la izquierda. Me siento bastante confiado con la moto y mi hombro no me ha dado muchos problemas. Ahora siendo dolor en la pierna y en la rodilla pero es soportable. He conseguido hacer varias vueltas a buen ritmo y he ido algo más rápido de lo que para muchos esta bien. Ahora vamos a esperar a mañana por la mañana para ver cómo está mi rodilla, si la climatología va a aguantar o si vamos a tener algún problema de desarrollo".

En Moto2, el más veloz fue el italiano Simone Corsi (JIR), mientras que en 125 cm3 el español Marc Márquez marcó el rumbo.

CLASIFICACION FINAL - ENTRENAMIENTOS

1º Dani PEDROSA HONDA 1'22.521
2º asey STONER DUCATI 1'22.795
3º Nicky HAYDEN DUCATI 1'22.983
4º Ben SPIES YAMAHA 1'23.189
5º Marco SIMONCELLI HONDA 1'23.204
6º Jorge LORENZO YAMAHA 1'23.224
7º Valentino ROSSI YAMAHA 1'23.244
8º Randy DE PUNIET HONDA 1'23.260
9º Marco MELANDRI HONDA 1'23.290
10º Andrea DOVIZIOSO HONDA 1'23.400

No hay comentarios:

Publicar un comentario