jueves, 15 de julio de 2010

DALLARA GANO LA PULSEADA

En el día de ayer la Organizacion de la IndyCar Series eligió el nuevo Chasis para la temporada 2012 de la categoría. En el mes de Febrero de este año la organización de la categoría informo que para la temporada 2012 se elegiría un Nuevo Chasis, por tal motivo las marcas Lola, Swift, Dallara, DeltaWing y BAT Engineerin, presentaron sus modelos, pero el diseño del constructor italiano, Dallara fue el elegido, chasis que costará unos 350.000 dólares.
Por otra parte está confirmado cada equipo desarrollará, probara y homologará su propio paquete aerodinámico, los spoilers, alerones y pontones serán disimiles entre los equipos, ya que cada diseñador implementará su sabiduría a la hora de que la categoría visite tanto circuitos, como ovalos, eso sí, estos kits no podrán superar los 70.000 dolares
"Hoy es un día emocionante. Este es el resultado de haber escuchado a todos ustedes con sus ideas, sus opiniones y su pasión. La decisión que tomamos no fue fácil. Fue una de las más importantes que tomó la categoría en la última década. Para nosotros es un gran honor saber que en 18 meses este auto será una realidad”, Explico Randy Bernard, presidente de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario