sábado, 10 de julio de 2010

BONELLI, DI SCALA Y FIORDA SE LLEVARON LAS SERIES DEL TC MOURAS

La primera serie fue ganada sin sobresaltos por el piloto entrerriano Nicolas Bonelli, quien pese a soportar en algún giro el asedio de Crusitta, pudo festejar al cierre de las 6 vueltas cumplidas apoyado en la deserción de su inmediato perseguidor cuando transcurría el último giro.El segundo puesto finalmente quedó en poder de Cristian Di Scala, manejando con mucha tranquilidad la Dodge del "Castellano Power Team" y sin arriesgar en demasía el ritmo de su vehículo pensando en la competencia final de mañana.La tercera colocación fue para Juan José Ebarlín, otro de los completó una gran faena y también consiguió sumar en función de seguir con chances de ingresar en el grupo de 12 pilotos que lucharán por el título anual.

PRIMERA SERIE - TCM

1º Bonelli, Nicolas - 09:07.692
2º Di Scala, Cristian - a 4.006
3º Ebarlin, Juan Jose - a 4.63
4º Herrera, Agustin - a 5.838

5º Marcilese, Pablo - a 9.301

El segundo parcial del TC Mouras fue para la Dodge conducida por Alejandro Berganza, siendo escoltado por Matías Funes y Juan Garbelino respectivamente. Luego de luchar por llegar al primer lugar durante los primeros giros, el piloto del AA Racing, consiguió el sobrepaso hacia la Dodge de Funes y así pudo manejar el ritmo de competencia hasta recibir la bandera de cuadros.
Finalmente el joven de Mar de Plata, debió conformarse hacia la segunda colocación, pero retirándose del parcial con la satisfacción del buen potencial que le ofrece a su Dodge el equipo de Julio Catalán Magni.

SEGUNDA SERIE - TCM

1º Berganza, Alejandro - 09:13.847
2º Funes, Matías - 0.822
3º Garbelino, Juan - a 4.466
4º Vaschetti, Gustavo - a 9.479
5º Funcia, Javier - a 9.685


Cesar Fiorda ganó la tercera serie del TC Mouras en La Plata. El piloto marplatense, resultó escoltado por Crucianelli y Verriello. Sin sufrir sobresalto alguno, el Ford conducido por el marplatense César Fiorda, se adueñó del último parcial clasificatorio para el TC Mouras en suelo platense. Aprovechando al máximo todo el potencial de su vehículo, Fiorda intentó sin éxito alguno registrar un tiempo menor al conseguido por Bonelli en la pimera serie quien de esa forma se aseguró el mejor lugar de partida para la carrera final.La segunda colocación fue para Gustavo Crucianelli, quien luego de superar a Gentile en la primera vuelta, trató de achicar la distancia con el vencedor del parcial. Precisamente el puntero del campeonato, Pedro Gentile, no pudo retener la tercera colocación que fue para Mar del Plata, Diego Verriello.


TERCERA SERIE - TCM

1° Fiorda, Cesar - 09:08.442

2° Crucianelli, Gustavo - a 2.302
3° Verriello, Diego - a 5.286
4° Gentile, Pedro - a 6.639
5° Conte, Lucas - a 19.949

No hay comentarios:

Publicar un comentario