jueves, 15 de julio de 2010

EL MEXICANO PEREZ SE ACERCA A LA F1

La cercanía entre Carlos Slim, dueño de la gigantesca multinacional de las telecomunicaciones Telmex, poseedor una de las mayores fortunas personales del mundo, y el piloto mexicano Sergio Pérez preveer que jaya pronto un mexicano en la Fórmula 1, probablemente de la mano de Virgin Racing.
Sergio Pérez , actual piloto de la GP2, ya cuenta con el apoyo económico de Telmex lo que facilitó su acceso a uno de los mejores equipos de la categoría, el Barwa Addax propiedad de Alejandro Agag.
Virgin Racing, escudería con ciertos problemas de rendimiento, además de una significativa carencia de fiabilidad, posee un presupuesto muy ajustado y podría estar interesada en beneficiarse de las manos del piloto así como del dinero de su patrocinador.
De momento, Pérez, en su estancia en la GP2, está teniendo unas actuaciones de cierta relevancia siendo el ejemplo más reciente su victoria en la carrera al sprint de Silverston.

El run - run de llos rumores, indican que Timo Glock es quien más chances tiene de dejarle el lugar al desembarco en la F1 del rápido piloto mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario