viernes, 16 de julio de 2010

LA NIEVE COMPLICA EL RALLY DE TUCUMAN

La nieve y el frio golpearon fuerte en Tucumán, por ello, la sexta fecha del Rally nacional se vio directamente afectada, principalmente, por la cantidad de nieve apostada en los caminos que serían parte del cronograma original de esta nueva fecha.
Desde la tarde del jueves llueve en “el jardín de la República” y los organizadores, por cuestiones de seguridad, reprogramaron la realización de la fecha. Mientras los pilotos cumplían con el shakedown en el Parque 9 de Julio, en las oficinas de los mentores se decidía cancelar todos los tramos de pavimentos previstos para este viernes y adelantar uno de las pruebas sobre tierra pautadas para el sábado.
De este modo, los tres tramos que se iban a correr hoy, con dos pasadas sobre cada uno, quedan fuera de competencia por el riesgo de que haya nieve en los puntos más altos, como el Cerro San Javier.
De este modo, el único tramo cronometrado de la jornada será El Cajón-Padre Luis Monti (31.230 km), sobre tierra. Aún no se definió el horario de largada, pero sería entre las 14 y las 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario