jueves, 15 de julio de 2010

ALDO TEDESCHI AL EQUIPO DE PABLO SATRIANO

El PS Competición sumará a Aldo Tedeschi como nuevo piloto de la estructura a partir de la próxima carrera del TC Pista, a disputarse el 1 de agosto en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.
Luego del brillante podio obtenido junto a Camilo Echevarría en la pasada competencia desarrollada en Buenos Aires, en lo que fue el debut del piloto neuquino como miembro de la escudería, el equipo que dirigen Pablo y Christian Satriano confirmó la incorporación de Aldo Tedeschi como nuevo integrante del team para la 9ª fecha de la temporada. Vale recordar que, desde la carrera en Neuquén, el piloto de Las Rosas venía utilizando los motores de la estructura de Chivilcoy en su auto.
Tras ausentarse a la fecha en Buenos Aires, Tedeschi llevó adelante una serie de pruebas junto al PS Competición a bordo de un Chevrolet que es propiedad del equipo y el año pasado fue conducido por Daniel Wigley en el TC Mouras. Una vez finalizado el ensayo y luego de analizar los resultados obtenidos, ambas partes acordaron su vinculación para la próxima cita del TC Pista, en la que Tedeschi competirá con un Chevrolet alistado íntegramente por el equipo campeón de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario