martes, 13 de julio de 2010

ORTELLI VUELVE A LA CHEVY CAMPEONA

Guillermo Ortelli decidió volver a su anterior Chevrolet, el mismo con el que consiguiera el título 2008 de la categoría y el mismo con el que corriera Pedro Gentile hasta la última carrera del TC Pista.
La nueva chevy, estrenada en la carrera de Neuquén no ha logrado superar las expectativas del propio piloto, ni del equipo.
Cinco carreras pasaron desde el debut de la Chevy hasta esta decisión de cambio. En ese lapso, el flamante auto construido bajo las normativas de los planos de la ACTC tuvo un desempeño poco feliz: su mejor clasificación fue un decimocuarto puesto en Posadas.
Es por ello que desde la próxima competencia en Río Cuarto, Ortelli utilizará la Chevy con la que Gentile punteó gran parte de la final del TC Pista en el autódromo porteño (la misma con la que el piloto de Salto saliera campeón de TC en 2008), mientras que Gentile se subirá al auto que deja el múltiple campeón.
Ortelli probará el auto antes de viajar a Río Cuarto, una vez que Canapino finalice con algunas modificaciones. Conceptualmente, esta máquina se asemejará al auto que corre su compañero de equipo Agustín Canapino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario