jueves, 22 de julio de 2010

ARDUSSO PROBO EN NUEVE DE JULIO

Tal como estaba previsto, en el día de ayer se desarrolló una intensa jornada de ensayos en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio, donde el pibe de Las Parejas giró por primera vez con un Chevrolet configurado para TC Pista, asistido por el equipo JC Competición
El piloto de Las Parejas completó 25 vueltas rápidas al escenario bonaerense, logrando en su mejor pasada un tiempo de 1m 32m 30/10, registro por demás competitivo si se tiene en cuenta que este fue el primer contacto de Ardusso con la Chevy.
Los parámetros indican que Facundo giró por debajo del registro en clasificación alcanzado en 2009, lo cual reflejó no solo su excelente adaptación al medio sino también el muy buen funcionamiento de la unidad.Tras las pruebas Ardusso expresó: “Fue una prueba muy buena, agradezco al JC Competicióny y a todas las personas involucradas por darme ésta oportunidad. Me gustó el comportamiento del auto. Logramos tiempos muy competitivos por lo cual el resultado es altamente positivo.El Chevrolet es muy estable en todos los sectores del circuito y me adapte sin problemas tanto a la caja como a los frenos, de muy buen funcionamiento. Respecto a otros autos que manejé, como el Fórmula, el Clase 3 o el TC 2000, además de la relación peso potencia que es evidente, puedo señalar que la dirección es uno de los puntos donde noté la gran diferencia. En este tipo de autos la dirección es muy pesada y seguramente eso requiere una preparación especial, porque es muy complicado poder mantener los radios ideales, si no estas físicamente apto"
Con respecto al ingreso a la categoría, comento;"Consideramos que el TC Pista es la mejor categoría para consolidarse de cara a una futura llegada al TC y en función de ello vamos a seguir charlando con los responsables del equipo. Hay una buen posibilidad de poder algo juntos en TC Pista y será cuestión de que trabajemos todas las partes para poder concretarlo.” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario