miércoles, 28 de julio de 2010

ECCLESTONE QUIERE DIEZ EQUIPOS

Siempre que haya que dar una opinión polémica sobre lo que sea, Ecclestone es el primero en dar la nota, ayer nos deleitó con su posición a favor de las controversiales ordenes de equipo. Pero en el día de hoy el británico dio su parecer sobre la situación de algunos de los equipos que actualmente estan en la grilla de la máxima, Bernnie se despachó:"Creo que hay un par de escuderías que realmente no deberían estar aquí. Estan un poco perdidos en la competición actualmente", comentó el máximo dirigente de la F1 al diario inglés Daily Telegraph.
Perder dos equipos significaría que la parrilla de salida se reduce a 20 monoplazas, sin embargo, la FIA dará la entrada a una nueva escudería en la temporada 2011. Los máximos candidatos, según informes de la FIA, serían Villenueve/Durango, Epsilon Euskadi, Stefan GP o Cypher Group.
Sin embargo Ecclestone insiste en su reducción; "Todo lo que queremos es que haya diez equipos. Lotus tiene buen nombre. No me gustaría perderlo. Pero en general este año hay molestia ya que cuesta dinero mantener estos nuevos equipos".
Con estas declaraciones, es probable que el británico se refiera indirectamente al caso de Hispania Racing Team, quiénes, por ejemplo, van cambiando de piloto según los beneficios económicos que esto pueda suponer. El otro equipo es Virgin, quién, según Sir Richard Branson, el año que viene contaría con un presupuesto más bajo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario