martes, 1 de diciembre de 2009

TUERO AL SPORTTEAM EN 2010

Esteban Tuero se incorporará a Top Race a partir de la próxima temporada, en la que estará compitiendo a bordo de un Mercedes TRV6 del Sportteam, equipo en el que lucirá el número 4 a partir de la primera fecha del año 2010.“Me alegra mucho llegar a Top Race, una categoría que creció mucho y que está en un nivel espectacular. El hecho de llegar al Sportteam me da una tranquilidad grande porque conozco la manera de trabajar que tienen. Me acortó caminos el hecho de llegar a un equipo conocido, en el que se cómo trabajan los mecánicos, es algo menos a lo que adaptarme”, aseguró el ex piloto de Fórmula 1.“Me gusta mucho el Top Race y sus autos; la prueba que hice cuando corrimos en La Plata (N.delR.:disputó junto a Emiliano Spataro y Miguel Angel Guerra “La Carrera de la Historia”) fue muy buena, a pesar de que tuvimos mala suerte. Me adapté bien al auto, me sentí cómodo, me resultó interesante”, señaló. Además, destacó que se encuentra “en un muy buen momento, bien físicamente y bien de la cabeza. Creo que estoy en una etapa de madurez profesional, que me lo da la experiencia y el oficio de los años, que hace que pueda resolver mejor ciertas situaciones, y disfrutar de lo que hago”.Sergio Polze, titular del Sportteam, también se mostró satisfecho por llegar a un acuerdo con el piloto. “Es una alegría volver a contar con Esteban en nuestro equipo, porque lo conocemos y lo respetamos mucho como piloto y sobre todo como persona. De ambos lados tenemos muchas ganas de estar adelante y ser protagonistas”.“Mi idea es poder adaptarme en las primeras seis fechas del año, en la Copa que se va a disputar, y después cuando arranque el campeonato regular, poder hacer una mejor campaña”, explicó Tuero, piloto de Top Race a partir de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario