martes, 22 de diciembre de 2009

¿SCHUMI YA ES PILOTO DE MERCEDES?

La novela del mes parece que está llegando a su fin porque el heptacampeón Michael Schumacher parece haber firmado ya su contrato con Mercedes para regresar a la Fórmula 1 después de tres años. La cadena británica BBC así lo ha asegurado y la noticia ha corrido rapidamente por todo el mundo, tanto, que a estas horas ya todos los medios internacionales están confirmando la incorporación.
Por si fuese poco, el diario alemán Bild no sólo ha confirmado también la noticia, sino que incluso ha dado detalles del acuerdo: el 'Kaiser' habría firmado un contrato de 7 millones de euros y de 1 año de duración, ampliable más allá de 2010 si los resultados le acompañan.
Ahora, se espera que la escudería Mercedes GP haga el anuncio oficial en las próximas horas, a pesar de que en un principio habían dicho que el nombre de su segundo piloto no se conocería hasta el año que viene.
De esta manera, Schumacher se convertirá casi con total seguridad en el compañero de su compatriota Nico Rosberg y se volverá a ponerse a las órdenes de Ross Brawn, con quien ha ganado 5 de sus 7 títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario