lunes, 21 de diciembre de 2009

LEO PERNIA SE QUEDO CON EL MASTER DE PILOTOS EN EL OBELISCO

Con un marco impactante de público y con el glamour que entrega el centro Porteño y el Obelisco, Leonel Pernía, se llevó la 5ta
edición del Master de Pilotos que organiza Ultima Vuelta y Fox Sports.
Dejando en claro que este fue un gran año para el Tandilense,
hizo de las suyas en el asfalto de Bs.As. y con gran aplomo (casi ninguna
experiencia en Karting) y finesa para llevar el Kart 125 cm3, el “Tanito”
se quedó con todo en este gran atractivo que cerró el calendario
Automovilístico 2009.
El sub. Campeón del TC2000, se quedó con la Pole, se llevó
su serie y la final tras luchar palmo a palmo con un experimentado
Emiliano Spataro. “Estoy feliz, esto es el broche de Oro para un gran
año y en lo personal es un espaldarazo muy grande para el arranque
del 2010. Estoy muy contento y quiero disfrutarlo con toda la gente que
se acercó al Obelisco, con Bruno (Marioni) que estuvo conmigo y con
toda la gente que confía en mi como piloto. Felicidades a todos y ojala
el 2010 sea aún mejor que este año que esta por terminar” sentenció
Pernía tras bajarse del escalón más alto del Podio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario