viernes, 25 de diciembre de 2009

LA VUELTA DE GABRIEL

El múltiple Campeón Argentino de Rally, Gabriel Raies, retirado ya oficialmente desde 2006, volverá a manejar. Lo hará el 22 de Enero en el “Desafío de Campeones” a concretarse en Mar del Plata. Ayer cerró su acuerdo con Gabriel Adamoli el mentor de este desafío. El otro referente del rally en el evento, será el actual campeón Federico Villagra.
“Me gustó la idea y realmente me siento bien. Además me encantó la propuesta que me hicieron, así que me pondré el casco y buzo nuevamente. En lo físico?, me siento estupendo, corrí el Desafío de la Montaña en Cuatriciclo y no tuve ningún problema. Lo único que se del Desafío de Campeones, es que la pista tendrá una parte de tierra y allí seguramente tanto Villagra como yo, nos vamos a destacar…y por que no ganar?”, confeso Raies.
Diego Aventin, Martín Basso, Christian Ledesma, Matías Rossi, José María López, Patricio Di Palma, Ponce de León, Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis, Emiliano Spataro, Lionel Ugalde, José Ciantini y Mariano Werner figuran en la lista oficial, junto al “Coyote” Villagra.
Para batirse a duelo por eliminación, deberán manejar un Triplaza de Competición de 170 HP (Nach One), un Mitsubishi Evo X de 300 HP, un TC del Sudeste de 350 HP y un Automóvil de Línea de 190 HP. El desafío está planteado, será el 22 de Enero en el autódromo de Mar del Plata sobre un trazado mixto de 1.332 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario