martes, 22 de diciembre de 2009

NO HABRA MAS TC PARA MARCOS

Lo que parecía ser un rumor antes de la última prueba el pasado fin de semana en Bs As, ò una nueva jugada del mediatico "Marquitos" quedó confirmada en las ultimas horas y es que Marcos Di Palma no estará en el TC el año que viene.
Esto ya se lo había comunicado el piloto a Guillermo Kisling mientras se disputaba la ultima fecha de la Copa de Oro, el ingeniero de Olivos no quizo hablar del tema y se excuso diciendo; "los motivos de la ida de Marcos del TC lo tiene que decir el".Luego el arrecifeño se reunió con Oscar Aventin y le comunico que se retiraba de la categoría ya que estaba agotado y encima que los resultados no estaban del lado de el.
Lo que si esta confirmado es que Marcos competirá la próxima temporada en el Top Race con su propio equipo. Pero eso no es todo, emprenderá otro desafío. Inspirado en el ciclista Lance Armstrong piensa crear una fundación para ayudar a chicos con cáncer a través de una original iniciativa en la que podrán participar sus fanáticos.
Lo que ahora resta saber es que sera de los dos Chevrolet propiedad de Marcos y que hará Guillermo Kisling, que en las ultimas horas tuvo un ofrecimiento para que se integre al equipo de Omar Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario