viernes, 11 de diciembre de 2009

VIRGIN/MANOR. EL MARTES, LA HORA DE LA VERDAD PARA GUERRIERI


El próximo martes puede ser un día más que importante para los argentinos, ya que, Esteban Guerrieri, el otro piloto nacional junto con Pecho López con grandes chances de ingresar al mundo de la F1, puede ser el segundo piloto de esta nueva escudería. Cabe recordar, que el piloto argentino, tenía un precontrato firmado con la escuderia, donde el chico, que milita en la Superleague tenía la prioridad para juntar los 6.5 millones de euros necesarios, hasta los primeros días de noviembre.
Lo primero que tendrá que confirmar la nueva escudería es su nombre definitivo, después de que en la lista de equipos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) del próximo Mundial se inscribiera como Virgin Racing, en lugar de Manor Grand Prix, como parecía que se iba a llamar.
Asimismo, la compañía de Richard Branson, que entró el año pasado en el ''gran circo'' como patrocinador de la escudería Brawn GP, tendrá que confirmar también el nombre de su segundo piloto, que formará pareja con el alemán Timo Glock, ya inscrito en el próximo campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario